Nuestro Propósito no es Ofender a cualquier protestante o creyente de las Siguientes denominaciones. Simplemente estamos obedeciendo lo que dice la Biblia Santiago 4:17

Abriendo los ojos de Muchas personas que hoy en día no conocen Quién realmente es el Fundador de su Iglesia.

Primeramente encontramos una denominación demasiado grande y común dentro de algunos países. La Iglesia Católica.  La principal característica distintiva de la Iglesia católica es el reconocimiento de la autoridad y primacía del papa, obispo de Roma. Por lo tanto esta denominación tiene como cabeza de la Iglesia al Papa.

Si usted pertenece a la denominación de los Testigos de Jehová, seguramente debe saber que su Iglesia la fundó un hombre llamado Charles Taze Russell, o como le conocen "El pastor Russell. Inició esta denominación en Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos) en 1879.

Si usted es Mormón (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días)

Entonces debe saber que su iglesia la fundó un hombre llamado Joseph Smith  también conocido como (El profeta de Dios) en Palmyra, N.Y en 1830.

Si usted es Adventista del séptimo día, debe saber que se le conoce como "movimiento adventista" también conocido como "Movimiento Millerista" y su fundador fue Guillermo Miller un agricultor. La iglesia se fundó masomenos en el año 1860. Entre sus descendientes espirituales directos existen varias religiones, incluyendo la Iglesia Adventista del Séptimo Día y movimientos posteriores que se fundaron con la inspiración directa del énfasis de Miller en la profecía bíblica, incluyendo el Movimiento de Estudiantes de la Biblia ó Russellitas, conocidos actualmente como los Testigos de Jehová.

Asamblea de Dios e Iglesia Pentecostal, ambas comenzaron alrededor de 1914 en HotSpring, Arkansas.

El error de estas denominaciones (y muchas más) es No obedecer lo que la Biblia dice solamente, sino que han implementado mandamientos y doctrinas humanas, las cuales Dios no ha mandado.Utilizan otros recursos de literatura como "Catecismo, Credo, Padre nuestro (como un rezo repetitivo), y siete sacramentos"
"Atalaya, Despertad,¿Qué enseña realmente la biblia? traducción del nuevo mundo de las sagradas escrituras"

"El libro del mormón" Etc.

Si Usted pertenece a LA IGLESIA DE CRISTO, Entonces Usted ha encontrado una Iglesia con Identidad Bíblica, ha encontrado a la Iglesia que Fundó Cristo. de ahí el nombre "Iglesia de Cristo"... Romanos 16:16 Ésta Iglesia se fundó en el año 33.