Bienvenido a la Sección de Jóvenes.

Si eres Jóven, seguramente esta sección te gustará (si no lo eres, también) Ya que presentaremos herramientas para encaminar tu Crecimiento Espiritual

Te recomendamos Leer este artículo, Sabemos que te servirá mucho

Los Jóvenes, muy a menudo sentimos que NADIE nos comprende, sentimos que los demás están en nuestra contra. Pero si nos detenemos a pensar, no es así. 

Los Jóvenes muy a menudo nos sentimos defraudados, por nuestros amigos, familiares, pareja etc. Y es que, el mundo siempre falla, la mayoría de las personas fallan, e incluso muchas veces su palabra No tiene valor. Pero justo en los momentos en que te sientas traicionado, defraudado y decepcionado, debes recordar las Palabras que Cristo dijo para ti. JUAN 16:33 ... en el mundo tendréis aflicción, pero confiad en mi, yo he venido al mundo. Probablemente te preguntaras, ¿Cómo es que Venció al mundo, si murió en una cruz? Bueno la respuesta es fácil, él murió para vivir. JUAN 10:17-18 ... porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo mismo la pongo. Y sabes ¿por quién la puso? POR TI y POR MI, y si te preguntas que estamos haciendo para agradecerle, la respuesta es Nada, nosotros como seres humanos, no podemos hacer nada para "comprar" ese sacrificio, ni para ser dignos de él, pero Dios con su gran amor con que nos amó, estando nosotros muertos en nuestros pecados, nos dio vida juntamente con Cristo.  EFESIOS 2:4-5

Y todo eso, por amor a Ti, a tu familia y a mi. 

En los momentos más difíciles de la vida, solemos ver solamente un par de huellas  en nuestro camino, y pensamos que Cristo nos ha dejado solos, Nos sentimos con derecho de reclamar y decirle, "Cuando decidí seguirte, prometiste ir conmigo y no abandonarme, ¿por qué justo en los momentos más difíciles de mi vida te desapareces?" 

Pero si te detienes un momento a pensar, esas huellas que ves, no pueden ser tuyas porque el camino ha sido largo y la situación muy difícil. Por lo tanto, esas huellas No son tuyas, sino que son las de Jesús, cuando te llevaba en sus brazos. 

Ser Joven no es fácil, porque como Jóvenes pensamos que los adultos son anticuados y que no nos pueden entender, pero olvidamos algo. Ellos también fueron Jóvenes.

Cuál es la otra excusa que solemos decir... "Eran otros tiempos" Y Si, realmente no podemos negar que Si eran otros tiempos, Eran tiempos más difíciles, donde los hombres se metían con hombres y las mujeres con mujeres, donde el mundo estaba lleno de perversión, donde era más difícil agradar a Dios en un mundo lleno de peligros, Antes no tenían el privilegio que TÚ tienes, ellos no podían acceder a este sitio, Ni siquiera tenían recursos para su crecimiento espiritual. 

Si nosotros como Jóvenes buscamos siempre excusas, para No obedecer a nuestros padres, Para no ir a la Iglesia, o simple y sencillamente para no obedecer a Dios.

Nunca lograremos llevar una vida "agradable a Dios"
Pensemos en eso, Las excusas no funcionan con Dios. Y tu y yo como Jóvenes debemos reconocer que necesitamos de Dios.


Si tu eres Joven y sirves a Dios, debo Felicitarte, Por que servir a Dios es la más importante decisión que pudiste haber tomado, porque de esto depende La salvación de tu Alma

Y debo felicitar también a la persona que te compartió el Evangelio, Quizás fueron tus padres, y debo reconocerles que cumplieron con lo que dice ahí en PROVERBIOS 22:6 ..instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.  Ahora tu responsabilidad es NO APARTARTE DEL CAMINO DE DIOS.

Y la Responsabilidad Más grande que tenemos nosotros los jóvenes es, Ser Ejemplo a los creyentes. 1 TIMOTEO  4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 

Este fue el consejo del apóstol Pablo a su hijo en la fe Timoteo.

Sigue adelante joven... Dios recompensará tu sacrificio. 



-COMPARTE ESTA SECCIÓN EN TUS REDES SOCIALES-


Himnos